Grupo Herdez se posiciona como la tercera empresa de alimentos con mejor reputación en México

Ciudad de México, México, a 21 de septiembre de 2022 – Por 10° año consecutivo, Grupo Herdez fue reconocido como una de las 100 Empresas con Mejor Reputación en México por MERCO, uno de los monitores de reputación corporativa más importantes de Iberoamérica.

En esta ocasión la compañía se posicionó en el 3° lugar del sector de alimentación, destacándose entre las 117 empresas del sector de alimentación que participaron en el ranking general.

Asimismo, la compañía se colocó en el lugar 13° del listado de las 100 Empresas con Mejor Reputación en México, lo que la ubica 4 posiciones arriba respecto al año anterior.

“Nos honramos de recibir esta distinción; este resultado es el reflejo de la confianza de nuestros consumidores, clientes, colaboradores, proveedores e inversionistas en nuestra estrategia, valores y en el trabajo que hacemos día con día.”

Héctor Hernández- Pons Torres, Presidente y Director General de Grupo Herdez

Cada año MERCO evalúa a los 100 líderes con mejor reputación en México, ranking en el que Héctor Hernández-Pons Torres nuevamente se colocó en el lugar 24 del listado, escalando 4 posiciones respecto al año anterior.

MERCO es un monitor empresarial de reputación corporativa que ha logrado posicionarse como uno de los entes evaluadores de reputación con mayor relevancia y credibilidad de Iberoamérica.

Este índice reconoce a las empresas mexicanas que tienen presencia en el país y alrededor mundo, que cuentan con una comunicación digital y se destacan en su desempeño financiero, social y ambiental, beneficiando directa e indirectamente al país. Se elabora a través de encuestas y entrevistas a consumidores, analistas financieros, periodistas, representantes de organizaciones no gubernamentales, asociaciones de consumidores y líderes de opinión.